Monday, December 4, 2023
HomeRECIPESS’MORES COOKIE CUPS

S’MORES COOKIE CUPS

Con estos vasos de galletas S’mores, puedes disfrutar del sabor de las galletas S’mores en cualquier momento. Tazas de galletas graham mantecosas rellenas de malvavisco tostado y coronadas con la Barra de Chocolate Hershey’s, ¡todo el mundo pedirá s’more!

INGREDIENTES

1 taza de migas de galletas graham finamente trituradas (unas 7 galletas graham enteras)
1/4 de taza de azúcar en polvo
6 cucharadas de mantequilla, derretida
12 malvaviscos (tamaño normal, no mini malvaviscos)
2 barras de chocolate Hershey’s de tamaño completo, desenvueltas y divididas en 24 piezas.

INSTRUCCIONES

Precalentar el horno a 350F.

En un pequeño tazón para mezclar, combine las migajas de galletas graham, el azúcar en polvo y la mantequilla derretida.

Engrasar un molde de panecillos de 24 tazas con spray de cocina antiadherente. Poner la mezcla de la corteza de galletas graham en las 24 tazas. Presiona suavemente las migajas en el fondo de cada taza y a los lados para formar pequeñas tazas.

Hornea las mini galletas graham a 350F durante 4 minutos hasta que se doren.

Cortar cada malvavisco por la mitad para hacer 24 malvaviscos redondos. Coloca un malvavisco en cada taza de galletas graham, con el lado cortado del malvavisco hacia abajo.

Poner el horno a asar. Coloca la bandeja de s’mores en el horno debajo de la parrilla y asa durante 1-2 minutos, sólo hasta que los malvaviscos estén blandos y empiecen a parecer tostados. Nota: los malvaviscos pueden quemarse rápidamente, así que obsérvenlos muy de cerca.

Cubre cada malvavisco con un trozo de la Barra de Chocolate Hershey’s. Dejen enfriar las malvaviscos durante 15 minutos, y luego usen un cuchillo para mantequilla para levantarlos de la sartén.

Most Popular

Recent Comments